ANUNCIO
México

Exconductora de taxi de aplicación exhibe infidelidad de pasajera

Cuando llevó al joven a la misma dirección que la pasajera, la cacharon despidiéndose del amante.

Exconductora de taxi de aplicación exhibe infidelidad de pasajera
La exconductora exhibió la infidelidad de la joven (Foto/TikTok: @laaripakita)

La infidelidad puede pasar tanto de hombres hacia mujeres como de mujeres hacia hombres y esto lo dejó en claro una exconductora de taxi de aplicación quien exhibió la infidelidad de una pasajera en redes sociales a la que cacharon con las manos en la masa, o mejor dicho en el amante.

La historia fue contada por la usuaria de TikTok Ari Pakita y relató el momento en que la joven fue descubierta por su pareja. Todo comenzó normal, un viaje común para llevar a una chica hacia su destino y cuando llegaron al lugar ya había una persona esperándola con un ramo de rosas, situación que consideró algo romántico.

Tras irse del lugar, Ari tomó otro viaje, en esta ocasión llevaría a un joven; sin embargo, lo curioso fue que lo llevaría hacia la misma ubicación a la que dejó a la joven pasajera.

Para su sorpresa sí acudieron a la misma casa, pero el joven le solicitó un viaje extra para comprarle un regalo a la chica, es ahí que, sin aguantarse la intriga, la exconductora comenzó a realizar diversas preguntas hasta que el hombre confesó que iba a ver a su novia con quien llevaba seis años de relación.

Al momento de regresar al lugar, Ari y el joven llegaron justo cuando la pareja se estaba despidiendo, por lo que comenzó el conflicto en la relación junto con el tercero en discordia.

Ari agregó que el chico aún no le pagaba su pasaje, pero que no le importó pues de esa manera enteró de todo el chisme. “Si me dio coraje, el agrónomo así desde muy lejos, trayendo su pizza de Little Caesars”, expresó la mujer sobre la historia que le tocó presenciar.

Exconductora de taxi de aplicación exhibe infidelidad de pasajera

La joven contó que el la chica tenía una relación de 6 años (Foto/TikTok: @laaripakita)

Además, agregó que una vecina, quien casualmente salió a barrer su calle, le contó que la mujer cada semana recibe a hombres en su casa. Sin embargo, esa parte de la historia no se puede confirmar, lo que sí se puede saber es que la joven fue cachada y se quedó sin pareja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO