ANUNCIO
Internacional

¡Así te quería agarrar!: Mujer descubre a su esposo engañándola en la playa con su secretaria

El marido le había dicho a su esposa que iría a la oficina a cubrir horas extra

TikTok infidelidad playa secretaria
La esposa compartió el video en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Un video en redes sociales se hizo viral luego de mostrar el momento en que una mujer descubre a su esposo en la playa con su secretaria.

A través de la plataforma de TikTok, la mujer, de quien se desconoce su nombre, grabó un video en el que se ve caminando en la playa y se dirige a una pareja que está recostada en la arena.

De acuerdo con el testimonio de la esposa, su marido le había dicho que iría a su oficina para cubrir horas extra, sin embargo, al no quedar convencida con su versión, decidió salir a buscarlo y descubrió la verdad.

En el video, se muestra al marido y su secretaria estar abrazados sobre una manta mientras su esposa se acerca y comienza a grabarlos.

“José, ¿Qué haces aquí?, ¿Este es tu trabajo? Lindo, lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo, así que usted así suda el pan para su esposa”, le reclama la mujer mientras le aplaude a su esposo.

Al escuchar a su esposa, el hombre suelta a su secretaria y se sienta a lado de ella mientras le pide a su esposa que de favor no lo grabe.

TikTok infidelidad playa secretaria

El hombre fue descubierto con su secretaria. Foto: Captura de YouTube

“¡No me grabes!”, pedía el hombre a su esposa, mientras la acompañante intentaba taparse la cara para no ser grabada.

El video, el cual se desconoce el lugar en donde fue tomado, suena con la canción de fondo Mujeriego del cantante Ryan Castro.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO