ANUNCIO

¿El chico del sofá en verdad fue infiel? Video de TikTok de una pareja originó un caos en redes

Usuarios de internet señalaron que era una red flag que el chico no se alegrara al ver a su novia
Video chico del sofa tiktok
¿Ustedes creen que fue infiel? (Imagen: TikTok/@laurenzarras)

En redes sociales se ha hecho viral un video de TikTok en éste se mostraba en el reencuentro de una pareja, lo gracioso es que los usuarios de redes sociales aseguraban que uno de ellos era infiel. Incluso se han hecho un par de teorías respecto al “drama del ‘chico del sofá’.

A menudo las personas sin responsabilidad o inteligencia emocional y afectiva hacen muy complicadas sus relaciones sexo-afectivas. Esto suele entorpecerse aún más con las redes sociales, verán muchas parejas suben los videos de sus reencuentros amorosos o simples fotos de viajes en pareja. Hasta allí todo bien, pero los usuarios de internet siempre están listos para opinar o asegurar que algo está mal en esa relación. Por ejemplo, una chica posteo un video en TikTok, ella fue a visitar de sorpresa a su novio, pero la reacción del chico no convenció a los usuarios de internet.

Video chico del sofa tiktok

La joven aseguró que confía en su pareja. (Imagen: [email protected])

Verán, la joven se puso de acuerdo con los amigos de su novio para darle una sorpresa. De tal manera, el 21 de septiembre Lauren Zarras llegó al departamento de su chico. Su novio la vio durante varios segundos mientras ella dejaba sus maletas en el piso. El joven tardó unos instantes en reaccionar y finalmente se levantó para abrazar a la joven. Esta escena fue la que alteró a los usuarios de redes sociales. Mencionaron que si él no desbordó de alegría al verla eso consistía en una red flag, es decir, una señal de que algo andaba mal.

Me parte el corazón que las personas puedan ver un momento especial y traigan mucha negatividad“, explicó Lauren

Cabe mencionar que el hombre estaba sentado en un sillón y junto a él habían tres chicas. Una de ellas revisaba el teléfono del joven cuando la chica entró a la habitación. Usuarios de internet señalaron que probablemente el joven tenía una relación con ella. La joven señaló que no está en negación, pero que confía en su pareja. ¿Ustedes qué opinan?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO