México

¿Excesos?: Grupo Firme pospone concierto en Foro Sol por mala salud de Eduin Caz

"Deberá mantener reposo por varias semanas", se lee en el comunicado de la banda.

Grupo Firme pospone concierto en CDMX por salud de Eduin Caz
Foto: Facebook / GrupoFirmeOficial – Grupo Firme pospuso su presentación en el Foro Sol debido a problemas de salud de Eduin Caz
ANUNCIO

Grupo Firme pospuso el concierto que daría el próximo 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) debido a que su vocalista Eduin Caz fue intervenido quirúrgicamente.

A través de un comunicado, la banda de regional mexicano informó a las y los seguidores que su presentación se realizará para el próximo 10 de marzo. 

De acuerdo a Grupo Firme su vocalista Eduin Caz decidió someterse a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias.

Grupo Firme pospone concierto en CDMX por salud de Eduin Caz

Foto: Facebook / GrupoFirmeOficial – Eduin Caz fue operado de las vías respiratorias

“Eduin seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas”, informó la agrupación.

Por ello el intérprete de “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El tóxico”, entre otras, no estará listo para la fecha programada en febrero.

Fue en Instagram donde el Grupo Firme admitió que no fue fácil tomar la decisión, pero ahora lo importante es la salud de Eduin Caz.

Grupo Firme pospone concierto en CDMX por salud de Eduin Caz

Foto: Facebook / GrupoFirmeOficial – Grupo Firme cambió su presentación para el 10 de marzo

“Queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: estar arriba del escenario cantando con todos ustedes”, concluyó el comunicado.

Ante la noticia las y los fanáticos de la banda enviaron mensajes de aliento al intérprete, deseándole una pronta recuperación.

“No hay prisa de posponerlo y poner fecha, le va a dar ansiedad de recuperase en vez de estar en sus tiempos al 100 por ciento . Con calma, acá lo esperamos”, comentó Magdalena García en Instagram.

El Grupo Firme se creó en 2014 en la ciudad de Tijuana, Baja California, por Jairo Corrales y Eduin Cazares. Alcanzó popularidad por interpretar covers “mejorando” la versión original.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO