Estas son las canciones que sonarán en la vacunación para adultos de 18 a 29 años

Al ritmo de ‘Mis ojos lloran por ti’ y otros temas ‘dosmileros’ estarán presentes en las activaciones físicas
Entre los artistas seleccionados está Karol G, Danna Paola y Belanova | Instagram @kalorg/ @dannapaola / @belanovaoficial

Los adultos de 18 a 29 años de edad ya tienen fecha para asistir a su primera dosis de vacunación contra Covid-19 en la CDMX. Y si tenías pendiente de cuáles son los temas que podrás escuchar en las activaciones físicas, aquí te los presentamos. 

A través de la cuenta de Twitter Ponte Pila (@Ponte_Pila), las autoridades capitalinas dieron a conocer cuáles son las canciones más solicitadas por los adultos más chavos, que comienzan la jornada de vacunación en los próximos días.  

Se trata de una lista de 23 canciones que incluyen géneros como el pop en español e inglés, reggaetón y reggae.

Más de 20 temas protagonizarán las activaciones físicas | Twitter @Ponte_Pila

 Así mismo, grupos como Belanova, RBD, La Factoría, Panteón Rococó, Gilberto Santa Rosa e Ivy Queen, se han sumado a la lista de reproducción que sonará en los centros de vacunación para complacer a los adultos que se vacunarán en próximas fechas.

A los anteriores grupos, que se popularizaron entre los veinteañeros, también se sumarán propuestas musicales más recientes, para los jóvenes de 18 y 19 años, quienes podrán escuchar canciones de Karol G, Danna Paola, Danny Ocean y One Direction.

A diferencia de la ronda anterior de los millennials treintañeros, quienes se movieron al ritmo de pop noventero con agrupaciones tales como Kabah y Onda Vaselina. Aún así, más de uno no quiso entrarle al baile y se quedó sentado en su silla.  

RBD también se incluyó en la lista de éxitos | Foto: Cuartoscuro/ Instagram @RBD_musica

Recordemos que, las activaciones físicas previas a la aplicación de la vacuna contra COvid-19 tienen la finalidad de disminuir los efectos posteriores a ella, como dolor de brazo, de cabeza o corporal, así lo comprobó un estudio de la Universidad de Sídney. 

Mientras tanto, en Twitter, los usuarios siguen haciendo peticiones musicales, pues algunos quieren escuchar ‘Dakiti’ de Bad Bunny, y otros piden ‘Beso en la boca es cosa del pasado’ del grupo Axé Bahía. 

Las propuestas son vastas y variadas, por lo que se espera una mayor participación de este sector de la población en las activaciones físicas que estarán disponibles en los centros de vacunación de todas las Alcaldías. 

El Gobierno de la CDMX también compartió el enlace de la lista de reproducción que también incluye ‘Nada’ y ‘Labios rotos’ de Zoé. Para que los próximos ciudadanos que serán vacunados contra Covid-19 entren en tono con la playlist oficial. 

*** 

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO