CDMX anuncia vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años

La campaña de vacunación iniciará la próxima semana
La próxima semana comenzará la campaña de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años. (Imagen: Cuartoscuro)

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que la próxima semana se iniciará la campaña de vacunación  Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años. Este anuncio fue emitido por la Jefa de Gobierno de la capital Claudia Sheinbaum.

Recientemente, se dio a conocer que la Ciudad de México regresará a semáforo naranja debido al número de contagios de Covid-19. Aparentemente, los contagios se han presentado en jóvenes de 18 a 29 años. Ante esta situación se anunciaron nuevas medidas estrategias para prevenir y erradicar los contagios en la capital. Dentro de estas se  anunció que la próxima semana comenzará la campaña de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años.

Campaña de vacunación para jóvenes en la CDMX. (Imagen:Cuartoscuro)

Este anunció se realizó durante una conferencia de prensa, en ella el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark explicó que planean vacunar al 30 por ciento de la población durante la primera semana de vacunación.

“Muy buena noticia que a partir de la próxima semana comenzaremos con este grupo de edad, que es el grupo de edad más joven para mayores de edad“, señalaron durante la conferencia.

El sábado 24 de julio se dará a conocer el calendario de vacunación  y las sedes de aplicación. Por ello se pide a la ciudadanía que se mantenga alerta y realice su registro de manera adecuada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO