La mamá de Debanhi Escobar continúa con la búsqueda de su hija. Desesperada, este miércoles 21 de abril decidió, con apoyo de la Fiscalía, indagar en un pozo de agua.
Y es que se cumplen 12 días desde que la joven desapareció en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tras acudir a una reunión con sus amigas.
Mientras la mamá busca a su hija Debanhi Escobar en un pozo cerca de la zona en que fue vista por última vez, las autoridades catearon un terreno baldío próximo al Motel Nueva Castilla.

Al sitio de la exploración llegó Dolores Bazaldúa, madre de la joven de 18 años, que persiste en la búsqueda día tras día, a veces sin comer.
“Son 12 días, estamos desesperados, pero no vamos a dejar de buscar. Ya se nos agotan los puntos en los que creemos que ella anduvo”, dijo a medios locales.
La mamá de Debanhi Escobar, fatigada emocionalmente pero con la entereza que conlleva la esperanza de encontrar a su hija con vida, detalló que estarán recorriendo colonias aledañas.

Hasta el momento, la investigación sugiere que la joven fue vista por última vez en la zona de Escobedo. Por ello, este día los ministeriales recorrieron la zona apoyados con perros.
Se informó que en el lugar se observó un pozo, cuya profundidad no se especificó. Para despejar dudas, decidieron intervenirlo. No se encontraron indicios de Debanhi Escobar.
Hace unos días, la Fiscalía ordenó el cateo de una empresa de transportes. Y es que un video, ubicó a la joven justo frente al negocio. Sin embargo, tampoco se halló alguna pista.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube