ANUNCIO
México

“Está destruyendo el país”: Pasajera increpa a AMLO por la reforma al INE

Los reclamos se hicieron durante un vuelo con destino a Mérida

AMLO recibe reclamos de pasajera durante su vuelo a Mérida
En su vuelo comercial recibió reclamos de una pasajera | Foto: Especial / Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue increpado por una pasajera la tarde de este jueves durante su vuelo con destino a Mérida. 

El video del momento fue difundido vía redes sociales, donde rápidamente se viralizaron los reclamos que la mujer de cabello corto y suéter blanco hizo contra el mandatario. 

En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas (…) Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, afirmó la pasajera. 

Fue una sobrecargo quien pidió a la mujer que tomara su lugar, cuando varios pasajeros aplaudieron su actuar frente al representante del ejecutivo, quien también fue abordado por otros tantos para tomarse fotos con él.

Responde AMLO reclamos 

Esta mañana, el mandatario ofreció su conferencia matutina desde la Base Aérea Militar número 8 de Mérida, evento en el que respondió los cuestionamientos sobre esta escena del día anterior. 

“Se aventó un discurso en contra mía, pues sí, estoy muy consciente de eso porque no son pocos. Yo tengo una aceptación del 70 por ciento, pero tengo 27, 28, 30 por ciento en contra (…) No hay 30 millones de fifís u oligarcas pero sí mucho aspiracionismo”, declaró el presidente de México. 

Descontento por Reforma Electoral

El video de los reclamos al presidente ya se ha vuelto viral en redes sociales, donde varios testigos del momento han afirmado que los reproches de la mujer fueron encaminados a cuestionar su iniciativa de Reforma Electoral presentada al Congreso. 

Dicha reforma ha generado un descontento ciudadano, sobre todo de la oposición, que derivó en una marcha ‘En defensa del Instituto Nacional Electoral (INE)’, la cual será efectuada el próximo domingo 13 de noviembre; fecha que coincide con el cumpleaños del mandatario. 

Este evento tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en el Ángel de la Independencia, según la convocatoria que hizo la asociación Unidos para Mejorar vía Twitter.

AMLO recibe reclamos de pasajera durante su vuelo a Mérida

La Reforma Electoral fue la causante de los reclamos de la pasajera | Foto: Cuartoscuro

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO