“Era mi celular”: Papá de Octavio Ocaña niega que haya amenazado a un hombre con un arma

El papá del actor Octavio Ocaña afirma que jamás amenazó a nadie con un arma.
Foto: Especial

Aunque el papá de Octavio Ocaña admitió que tiene un “carácter fuerte” y por ello no trata de salir armado, asegura que jamás amenazó a nadie con ninguna arma. “Es una mentira, nunca saqué un arma”, dijo.

El pasado 10 de marzo el padre del actor de Vecinos, Octavio Pérez, fue exhibido en redes sociales durante una confrontación mientras que, presuntamente, amenazaba a un hombre en Tabasco con un arma de fuego. “Muy v*rga con su cel”, se le escucha decir Pérez en la grabación, antes de alejarse y alcanzarse a observar cómo se guarda un objeto dentro de sus pantalones. Según él, en realidad fue su cel lo que se guardó.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el papá de Ocaña explicó su versión de los hechos y dijo que el pleito se originó porque una persona estaba obstruyendo el callejón en donde guarda los vehículos de su compañía, y que si bien se enojó y le gritó, porque “me empezó a ofender”, cuenta, “lo que me acomodo es un celular, nunca en la vida le saqué la pistola”, afirma.

Tras la muerte del actor, la familia ha estado atrapada en la polémica por el supuesto uso y portación de armas, e incluso la versión inicial de las autoridades sobre su fallecimiento señaló que el actor murió por su propia cuenta, con un arma que llevaba consigo durante su persecución el día de su muerte.

Desde entonces se ha cuestionado la integridad del actor y hasta se han revelado videos que muestran otro lado de su personalidad, como una forma para cuestionar su integridad y la veracidad de los hechos tras su fallecimiento. En lo que respecta a su padre, él mismo ha dicho que cuenta con permiso para portar armas y que le enseñó a su hijo usar armas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO