Enrique Vera, un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), salió de casa el domingo por la tarde y nunca volvió.

La madrugada del lunes, pasadas las 3:00 horas, Marisol Cristina, madre del joven, reportó a su hijo como desaparecido a través de redes sociales.

De acuerdo a la mujer, Enrique Vera, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), fue visto por última vez en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. 

Estudiante de la FCPyS de la UNAM fue hallado sin vida tras estar desaparecido
Foto: Facebook / Enrique Vera Pérez – El cadáver del joven fue encontrado el lunes por la tarde

“Es mi hijo […] tiene 20 años de edad, salió de casa desde las 18:30 horas y no ha vuelto a casa, desconozco su paradero […] Por favor ayúdenme con su búsqueda. Gracias”, publicó la mamá en Facebook.

Fue por la tarde de este 9 de enero cuando Marisol Cristina informó en redes sociales que encontró a su hijo Enrique Vera, pero sin vida.

En medio del dolor, la mamá no dio más detalles, mucho menos las condiciones en que fue hallado el cadáver.

Estudiante de la FCPyS de la UNAM fue hallado sin vida tras estar desaparecido
Foto: Facebook / Enrique Vera Pérez – La madre del joven suplicó ayuda por Facebook

“Agradezco a todos por su apoyo para la búsqueda de mi Enrique Vera Pérez, lamento con todo el dolor de mi ser que lamentablemente mi hijo falleció ayer en la noche. Ya lo encontramos”, escribió en Facebook.

El anunció conmocionó a sus amigos, compañeros y conocidos de la Facultad. Muchos de ellos expresaron sus condolencias en redes sociales. 

“Yo fui compañera de Enrique, nos acaban de dar una triste noticia. Lo siento mucho”, “Conviví con Enrique, de verdad que es y seguirá siendo para mí, el mejor amigo que pude haber tenido y el mejor ser humano que haya conocido, mis condolencias”; “Que triste, yo todavía lo saludé el sábado, mi más sentido pésame”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo a una compañera identificada como Dania Llovera, el joven estudiante quería formarse como senador de la República.

“Y no tengo duda que habría sido el mejor”, concluyó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...