Enrique Guzmán asegura que está “de moda” entre las mujeres denunciar el abuso sexual

El cantante fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual
(Imagen: Cuartoscuro)

Enrique Guzmán aseguró durante una entrevista que “está de moda” entre las mujeres denunciar que fueron víctimas de abuso sexual.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Enrique Guzmán iba a hablar de su participación en la obra Jesucristo Superestrella. Sin embargo, se refirió a la disputa legal que tiene con su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual.

El cantante aprovechó la ocasión para asegurar que “está de moda” que las mujeres denuncien que han sido víctimas de abuso sexual.

Enrique Guzmán niega las acusaciones que hizo Frida Sofía en su contra (Imagen: Cuartoscuro)

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, imagínate si tuviera esa enfermedad, sería terrible y esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que tuve algo que ver en cosas muy peligrosas y difíciles, feas, horribles”.

Enrique Guzmán mencionó que su hija, Alejandra , le permitió ejercer legalmente en contra de su nieta por las acusaciones que se hizo en su contra.

“Su mamá hubo un momento en que me dijo: ‘Mira Guzmán haz lo que tengas que hacer’, entonces le voy a hacer daño, ya tengo abogados trabajando en eso y ella tiene que probar lo que dice porque no pasó nunca”.

Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña. El cantante siempre ha negado las acusaciones.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO