ANUNCIO

Encontraron 280 kilogramos de cristal en un autobús

En el mercado el valor del cristal decomisado es de 83 millones de pesos
280 kilogramos de cristal en autobús
Encontraron 280 kilogramos de cristal.(Imagen:[email protected])

En Apatzingán, Michoacán encontraron 280 kilogramos de cristal escondidos en un autobús. En redes sociales se dijo que éste tenía  tenía logos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero esa información fue desmentida. El camión fue revisado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y miembros del Ejército Mexicano, según sus cálculos el vehículo tiene un valor de 83 millones de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano revisaron un camión que contenía 280 kilogramos de cristal. Según las estimaciones de los miembros de seguridad, en el mercado nacional tendría un valor de 83 millones  599 mil 711 pesos con diez centavos. El vehículo fue decomisado en Apatzingán, Michoacán, durante una inspección de rutina que se llevó a cabo el miércoles en la carretera Apatzingán-Buenavista.

Lo que más llamó la atención fue que supuestamente el autobús tenía calcomanías alusivas al partido Morena. Sin embargo, en las imágenes difundidas por la Sedena  estos logos no son visibles. En cuanto al vehículo, éste tenía las placas de circulación 12-RL-2. También contaba con números telefónicos  cuya lada pertenece a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa y Nuevo San Juan Parangaricutiro.

280 kilogramos de cristal en autobús Morena

La droga tiene un valor comercial de 83 millones d pesos. (Imagen:[email protected])

Acerca del cristal, la droga fue encontrada en el maletero del autobús, en éste habían 14 bolsas de plástico de color negro. Esta droga fue puesta a disposición de las autoridades de Michoacán. Respecto a los logos del partido Morena, no se tiene más información. También se desconoce si algún miembro del partido ha realizad alguna declaración al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO