ANUNCIO

En Zacatecas encontraron nueve cuerpos; dos de ellos crucificados

Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Fresnillo, Zacatecas y Morelos
Encontraron nueve personas asesinadas Zacatecas
Dos de las nueve personas fueron crucificadas. (Imagen: Cuartoscuro)

Elementos de la Fiscalía General de Seguridad del estado de Zacatecas, informaron que en el municipio de Morelos encontraron a nueve hombres asesinados. Dos de estos fueron crucificados.

Recientemente se informó que en Zacatecas encontraron a nueve hombres asesinados; un dato especialmente perturbador fue que dos de ellos fueron crucificados. Los cuerpos se hallaron en tres municipios distintos, entre estos: Fresnillo, Zacatecas y Morelos. Hasta el momento no se han identificado las identidades de los restos.

En el municipio de Zacatecas encontraron cuatro cadáveres abandonados, junto a estos hallaron un  presunto mensaje (se desconoce su contenido). En el municipio de Morelos localizaron tres cuerpos, al menos dos de las personas fueron crucificadas tras ser asesinadas. Finalmente, en el municipio de Fresnillo encontraron a otras dos personas asesinadas. El primer reporte fue recibido a las ocho horas, en este informe se especificó que los cuerpos estaban envueltos con cobijas junto a las vías de un tren.

Encontraron nueve personas asesinadas Zacatecas

Hasta el momento e desconoce la identidad de las nueve personas. (Imagen: Cuartoscuro)

De inmediato, las autoridades del lugar se trasladaron hacia el lugar de los hechos, específicamente, en el fraccionamiento Las Colinas a la altura de la Calzada de la Virgen y el Libramiento Tránsito Pesado en el municipio de Zacatecas. Poco tiempo después se dio a conocer el hallazgo de los otros cuerpos. Se trataba de los dos cuerpos crucificados y un cadáver más. Estos fueron hallados en un predio cercano a la carretera que conecta Morelos con Betagrande. Finalmente, los últimos cadáveres fueron localizados en el municipio de Fresnillo en el fraccionamiento de Los Balcones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO