México

En Chiapas, hombre mata a su hijastro de 2 años porque “lloraba mucho”

Una vecina descubrió el cuerpo del menor con heridas en la cabeza

Le molestó que lloraba: Cae sujeto que mató a golpes a pequeño de 2 años en Chiapas
Foto: Fiscalía de Chiapas – El hombre mató a su hijastro porque le molestaba su llanto

Un hombre fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, acusado de haber matado a su hijastro, de dos años de edad, porque “lloraba mucho”.

Fue la Policía de Investigación estatal la corporación que logró la captura de una pareja que habría participado en el homicidio del pequeño Ulises. 

De acuerdo al reporte de las autoridades en Chiapas, el hombre que mató a su hijastro y la mamá se escondían en un domicilio ubicado en la colonia Shanká.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía estatal confirmó el arresto de Diego y Norma “N”. 

Le molestó que lloraba: Cae sujeto que mató a golpes a pequeño de 2 años en Chiapas

Foto: Fiscalía de Chiapas – El hombre está acusado de homicidio calificado

Ahora los presuntos homicidas ya están a disposición del Juez de Control Región Uno, adscrito al Centro Penitenciario conocido como “El Amate”. 

La policía dijo que una vecina denunció a la pareja porque al acudir al domicilio se percató que el pequeño Ulises se encontraba tirado en el piso con lesiones en la cabeza.

Fue entonces que de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia, sin embargo fue demasiado tarde. Y es que el menor ya no tenía signos vitales. 

“Los paramédicos constataron que el menor había perdido la vida horas antes”, se estableció en el reporte policial.

Le molestó que lloraba: Cae sujeto que mató a golpes a pequeño de 2 años en Chiapas

Foto: Fiscalía de Chiapas – La mamá también fue detenida como presunta sospechosa del homicidio

La mamá habría permitido que el hombre agrediera al menor; fue detenida

Cuestionada por los agentes de investigación, la mamá admitió que su pareja golpeó a Ulises porque le molestó que el pequeño no dejaba de llorar. 

Por los hechos, familiares, parientes y vecinos de la colonia Shanká, en Tuxtla, se organizaron para absorber los gastos funerarios y darle a Ulises una cristiana sepultura.

Fue este lunes 24 de abril cuando los restos del pequeño, de dos años de edad, fueron depositados en la tumba para su eterno descanso. 

En el ambiente se percibía un sentimiento de dolor e indignación. El cortejo fúnebre rumbó al Panteón “San Marcos” se arropó con flores y velas blancas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO