México

Familia se agarra a machetazos en la Venustiano Carranza, hay un muerto

La esposa de la víctima admitió que en el pasado tuvieron problemas con el agresor

Riña entre familiares termina con un muerto a machetazos en la Venustiano Carranza
Foto: SSC-CDMX – El pleito de una familia se resolvió a machetazos

Una familia se agarró a machetazos en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), riña que provocó la muerte de una persona de 56 años.

De acuerdo a medios capitalinos, el pleito concluyó cuando un hombre terminó con la vida de otro sujeto en calles de la colonia Ignacio Zaragoza. 

Versiones de algunos testigos del homicidio a machetazos señalan que la familia de la Venustiano Carranza “tenía muchos problemas”.

En tanto la policía de la CDMX informó que al llegar a la zona encontraron a un hombre ensangrentado sobre el asfalto de la calle 41 y cruce con avenida 10.

Riña entre familiares termina con un muerto a machetazos en la Venustiano Carranza

Foto: SSC-CDMX – El machete tenía sangre de la víctima

Los servicios de emergencia solo llegaron al sitio para confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales debido a varias heridas punzocortantes.

Al ser entrevistada por los oficiales, la esposa del agredido dijo que el responsable es un miembro de su familia con quien no tenían buena relación. 

Además les indicó la ruta que tomó el presunto homicida cuando huyó de la zona.

Fue así que la policía capitalina logró la captura del sujeto metros más adelante de donde ocurrieron los hechos.

Riña entre familiares termina con un muerto a machetazos en la Venustiano Carranza

Foto: Especial – La zona en que ocurrió la riña familiar y posterior homicidio

Tras realizarle una revisión preventiva al agresor, los oficiales le aseguraron un machete de hoja con una solo filo, de 30 centímetros de longitud.

Entonces la policía detuvo al sospechoso, de 37 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la alcaldía.

Será dicha dependencia quien determine la situación legal del presunto agresor y quien realice la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

En Morelos, alumno agredió a machetazos a sus compañeros

En mayo del año pasado un caso se viralizó en redes sociales. Y es que un alumno de secundaria sacó un machete en plena clase, amenazando a sus compañeros.

El video se difundió en redes sociales y generó un intenso debate sobre la violencia persistente en el país.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO