Internacional

Vecinos atacan con machete a hombre que golpeaba a su esposa

Testigos afirman que es un hombre violento y siempre gasta su dinero en alcohol

Vecinos agreden a pareja de mujer con machete, él la estaba golpeando
Golpeaba a su esposa en estado de ebriedad casi cada noche | Foto: Pexels
ANUNCIO

Un hombre fue atacado a punta de machete por sus vecinos, luego de que estos descubrieran que, una vez más, estaba golpeando a su esposa en estado de ebriedad. 

Algunos de los testigos afirmaron al diario El Tiempo que el hombre es muy agresivo y siempre repite la misma conducta con su esposa al estar alcoholizado

Por lo ocurrido en el barrio Olaya Herrera al sur de Sincelejo, Colombia, la policía y paramédicos tuvieron que intervenir para intentar salvar la vida del hombre, quien fue trasladado a un hospital con el brazo a punto de desprenderse.

Vecinos agreden a pareja de mujer con machete, él la estaba golpeando

E agresor fue trasladado a un hospital con el brazo herido | Foto: Pexels

Violencia intrafamiliar

El caso del agresor Jorge Moreno Contreras en Olaya Herrera acaparó los titulares, pues los vecinos ofrecieron sus declaraciones al medio para dar a conocer que ellos actuaron en defensa propia. 

Y es que, apuntaron que el pasado domingo, el hombre llegó a su casa después de media noche y, casi de inmediato, se escucharon gritos al interior de la propiedad. Por lo que, desde afuera le pidieron que se calmara y dejara de golpear a la señora

Sin embargo, él actuó de manera violenta también contra ellos y las agresiones solo iban en aumento, por lo que comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo y lo agredieron con el machete que casi le corta el brazo izquierdo.

Pasada la media noche llegó hasta su casa y comenzó una discusión con su compañera sentimental, al parecer por celos y luego de las palabras pasaron a los hechos al intentar agredirla”, citó a un testigo anónimo el medio.

Vecinos agreden a pareja de mujer con machete, él la estaba golpeando

Los vecinos defendieron a la mujer de los ataques de su esposo | Foto: Pexels

Agresor se recupera

Autoridades afirmaron que el hombre está recuperándose en el hospital y aún no se detalla si enfrentará un proceso legal por violencia doméstica o contra terceros. 

De acuerdo con los vecinos, el hombre sale a trabajar en su mototaxi a diario, pero sus ganancias las gasta en alcohol y no en alimentar a su familia. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO