Embargan una casa y niño se pone a llorar y patalear por la televisión

"¡No te la lleves!", gritaba el menor. Su mamá amenazó con que los castigaría la Santa Muerte.
También se llevaron su radio (Foto/TikTok: @michi.8880)

En los últimos años, los menores de edad están más apegados a los juegos de video y eso se pudo comprobar con la siguiente historia de redes sociales en la que tras un embargo en una casa, un niño se puso a llorar y patalear por la televisión y todo porque no podrá jugar sus videojuegos.

Fue a través de la plataforma TikTok que se compartió la grabación en la que se puede ver al menor llorando desconsolado y queriendo evitar que desconecten el televisor, pero evidentemente no puede hacer nada por el aparato electrónico.

“Como cuando te están embargando y se están llevando tu tele donde juegas al Fornite”, escribió el usuario @michi.8880 en el post. En este se puede apreciar al niño, a quien llamaron Ángel, jaloneándose y gritando para que no se lleven la TV.

El menor pide que no se lleven su televisión (Foto/TikTok: @michi.8880)

Asimismo, una señora, le ordena que se calme, pero el menor hizo caso omiso y continuó jaloneándose a la vez que otra mujer lo sujetaba de la cintura e impedía que se acercara al mueble donde estaba el aparato. “¡No te la lleves!” dijo.

En esta grabación también se alcanza a escuchar a una persona solicitarle unos papeles, posiblemente los de la televisión que pudieron no haber pagado y por lo cual tuvieron que llevársela de la casa.

El video tuvo tanto éxito con más de 5 millones de reproducciones, que el usuario compartió la segunda parte del embargo y en ésta se puede apreciar a un policía dentro del inmueble y a las personas que también desconectaron el radio.

El niño se puso a llorar por la televisión (Foto/TikTok: @michi.8880)

Debido a esto, la madre advirtió que ella es creyente y su “santa castiga” a las personas. De igual manera, el menor cuestionó porqué se están llevando todos sus productos.

Por último, la mamá reiteró que su Santa Muerte le cumple, a lo que uno de los embargadores le preguntó que si no le ha pedido dinero a lo que ella respondió que sí, para así comentarle que entonces no cumple porque no le ha dado para pagar por los artículos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO