Era un espantasaurio: Contratan botarga de dinosaurio para una fiesta y los niños se asustan

Mejor hubiera contratado a Barney.
Los niños no se divirtieron nada (Foto/TikTok: @fjerry)

Lo que esperaban fuese una atracción para un cumpleaños terminó convirtiéndose en una pesadilla, pues unos padres contrataron una botarga de dinosaurio para la fiesta infantil y los niños se asustaron.

Mediante las redes sociales, se puede ver el instante en que la botarga llegó con una entrada épica corriendo por todo el salón. No obstante, el dinosaurio está tan bien hecho que sí pasó como si fuese real y asustó a los pequeños.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos, donde un papá contrató la amenidad porque quería darle una sorpresa a sus hijos, ya tenía los globos, piñata, el pastel, solo faltaba por llegar el dino.

En la grabación que se compartió por medio de TikTok, se aprecia que tras entrar al salón de fiestas, los niños, que estaban en un inflable, en lugar de sorprenderse, comenzaron a gritar de miedo, gritos que incrementaron conforme avanzaba la botarga hacia los menores.

“Tal vez era muy real”, dijo una de las madres invitadas. Incluso, se puede ver al dinosaurio introducir la cabeza al área de juegos y los pequeños gritaron aún más por creer que se los comería. La fiesta terminó siendo todo un caos y los niños corrían por todo el salón, mientras que otros no paraban de llorar desconsolados por el miedo.

El video cuenta con más de 7 millones de reproducciones y abrió un debate en el internet, pues mientras algunos vieron este hecho como algo gracioso o como una broma algo pesada, otros más acusaron al padre que contrató al dinosaurio porque pudo crearle un trauma a los niños.

La botarga de dinosaurio llegó a espantar a los menores (Foto/TikTok: @fjerry)

Debido a que el ‘espantasaurio’ no fue todo un éxito, posiblemente el papá se piense mejor a qué botarga invitar para el siguiente cumpleaños, quizá hasta podría ser mejor elección Barney o un payaso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO