ANUNCIO

Elecciones 2021: Fox acude a votar vestido de luto por el sepelio de “ya saben quién”

El expresidente de México difundió la imagen en sus redes sociales
Elecciones Fox vestido luto sepelio
El expresidente de México aprovechó el suceso para posicionarse contra el gobierno de la 4T. |(Imagen: Twitter @Vicente_Fox_Que)

Durante la jornada electoral de este 6 de junio, diversas figuras políticas han compartido el momento en que llevaron a cabo su votación. Entre ellos destaca el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, quien ha aprovechado el suceso para invitar a la población a acudir a las urnas y, de paso, enviar un mensaje de burla en contra del Gobierno Federal.

En una publicación de su cuenta de Twitter, el exmandatario difundió una fotografía de cuerpo entero en la que se le observa vestido con ropas completamente negras. Al respecto de su apariencia, Fox detalló que se trata de una forma de expresar su luto: “Salgo a votar. Todo de negro por el sepelio de ‘ya saben quién’. Día de alegría y gozo. Viva México”.

Asimismo, horas antes de que tuviera inicio la jornada de las elecciones 2021, el exmandatario también compartió una imagen satírica en la que se observa al Ángel de la Independencia a punto de lanzar con su brazo una caricatura representativa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Elecciones Fox vestido luto sepelio

“Todo de negro por el sepelio de ‘ya saben quién’. Día de alegría y gozo”, se lee en su cuenta oficial. |(Imagen: Twitter @Vicente_Fox_Que)

Vicente Fox en las redes sociales

El expresidente ha mostrado una actividad más frecuente en sus redes sociales durante la jornada electoral del día de hoy; en este sentido, también mencionó el triunfo del piloto mexicano Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán para compararlo con la victoria de los mexicanos en las urnas: “Hoy gana México. Ya comenzó Checo Pérez, sólo faltas tú… A votar por amor a México”.

Elecciones Fox vestido luto sepelio

Vicente Fox también compartió una imagen satírica horas antes de que iniciara la jornada electoral. |(Imagen: Twitter @Vicente_Fox_Que)

Durante el periodo de las campañas electorales, Vicente Fox se ha manifestado abiertamente en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador; en este sentido, sus redes sociales se han convertido en un espacio para realizar críticas y comentarios satíricos. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO