Elecciones 2021: “El éxito de un hijo es el triunfo de un padre”: Félix Salgado Macedonio vota con su hija en Guerrero

Félix Salgado Macedonio emite su voto en Guerrero junto a su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura del estado.
Evelyn Salgado acompañada de su padre Félix en inicio de campaña/Imagen: Carlos Alberto Carvajal (Cuartoscuro)

El ex candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, acudió este domingo a votar en la Elección 2021 en una casilla de Acapulco, en compañía de su hija Evelyn Salgado Pineda, quien lo sustituyó en la contienda electoral.

“El éxito de un hijo es el triunfo de un padre”, dijo Salgado Macedonio sobre su hija, afirman que es mejor candidata de él porque es “Abogada, maestría, doctorado” y afirmó que hasta el momento los comicios se han desarrollado en tranquilidad “y esto habla muy bien de Guerrero”, destacó.

Sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la suspensión de su candidatura, por denuncias de abuso y violencia sexual, el morenista afirmó que “No hay mal que por bien no venga”.

“Tengo la confianza de que los organismos electorales harán lo suyo para garantizar la certeza a la ciudadanía sobre el proceso”, dijo Evelyn Salgado antes de emitir su voto.

En estas elecciones, los guerrerenses erigirán Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2020 – 2021. De acuerdo al último reporte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero “de 5012 #casillas programadas, se han reportado 4376 casillas instaladas. Lo que representa un 87.31%”.

***

ANUNCIO