México

Perreo y llanto afuera del Estadio Azteca: Así se vivió el concierto de Bad Bunny

A muchos no les quedó de otra más que quedarse afuera del Estadio a bailar y corear las canciones.

El perreo hasta abajo afuera del Estadio Azteca: así se vivió el concierto de Bad Bunny
El concierto de Bad Bunny para muchos no fue la mejor experiencia (Foto: Cuartoscuro/Twitter: @MonickHuitron)
ANUNCIO

El concierto de Bad Bunny tuvo mucho perreo hasta el suelo; sin embargo, no de la manera que todas y todos esperaban, y es que tras lo acontecido por los boletos duplicados y falsos que se vendieron previo al evento, muchas y muchos jóvenes se quedaron sin entrar al Estadio Azteca y solo les quedó disfrutar de la música a lo lejos.

En todas las redes sociales, los fans del ‘conejo malo’ compartieron desde la madrugada del 9 de diciembre que ya se encontraban en la fila acampando para ser los primeros en accesar al evento que se realizaría hasta más de 12 horas después. Sin importar el frío, el hambre, y otras carencias, decidieron quedarse en su lugar para así poder ver al puertorriqueño en la primera fila.

No obstante, lo malo llegó a la hora de ingresar al coloso de Santa Úrsula, al momento registrar los tickets con un escáner, estos no pasaron y cientos de personas se quedaron afuera del evento.

A perrerar desde afuera

A través de redes sociales, algunos jóvenes denunciaron entre lágrimas lo que les ocurrió en el evento, y al momento de comenzar el evento, había una gran cantidad de fanáticos afuera esperando por las canciones del artista latino más escuchado de los últimos años.

Una vez empezó el concierto, entre los jóvenes se dieron ánimos y corearon las canciones del conejo; algunos dejaron su mal sabor de boca y comenzaron a moverse a ritmo de la música; y otros más, armaron su fiesta afuera del recinto con todo el perreo.

En las redes sociales incluso hay videos del show de Bad Bunny sobrevolando en una palmera por todo el estadio  y gran parte de la pista general se encontraba vacía, solo con unas decenas de jóvenes que podían seguir al artista mientras hacía su recorrido por los aires.

Este 10 de diciembre se realizará la segunda fecha del concierto de Bad Bunny, por lo que muchas y muchos fans esperan no pasar por lo mismo que vivieron algunos el viernes por la noche.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO