México

Bad Bunny: Ticketmaster reembolsará boletos clonados y Profeco pide explicaciones

Ticketmaster ofreció una disculpa a todas y todos los que no pudieron entrar al concierto.

Bad Bunny: Ticketmaster reembolsará boletos clonados y Profeco pide explicaciones
Ticketmaster asegura que habrá reembolsos (Foto: Cuartoscuro/Twitter: @yazgtzv)
ANUNCIO

El concierto de Bad Bunny se vio envuelto en polémica por dejar a cientos de fans afuera del del Estadio Azteca debido a que las entradas fueron clonadas y ante la situación, Ticketmaster por fin dio la cara y anunció que reembolsará los boletos mientras que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le pidió explicaciones a la compañía.

Mediante un comunicado, la empresa que vendió los boletos ofreció una disculpa a los fans y anunció que reembolsaría el costo de la entrada a todas y todos los que no pudieron entrar al show con los tickets legítimos.

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, indicó Ticketmaster.

Bad Bunny: Ticketmaster reembolsará boletos clonados y Profeco pide explicaciones

La Profeco solicitó una explicación a Ticketmaster por la duplicación de boletos (Foto: Cuartoscuro)

Por ello, precisó que para el reembolso solo aplicará para aquellas personas que compraran sus boletos en canales oficiales de Ticketmaster y en sus rede sociales dispuso un correo para hacer llegar las solicitudes de las personas que pasaron un mal rato la noche del sábado 9 de diciembre.

Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, expresó.

Profeco pide explicaciones

Tras la polémica por el evento, la Profeco solicitó a la compañía boletera que explique el fallo mediante un informe formal en el que precise las causa que derivaron en la clonación y negación de acceso al “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny: Ticketmaster reembolsará boletos clonados y Profeco pide explicaciones

Cientos de personas no pudieron accesar al Estadio Azteca por sus boletos (Foto: Cuartoscuro)

“La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectado que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley”, informó Ricardo Sheffield, titular de la procuraduría, a través de las redes sociales.

De igual manera, la compañía perteneciente a Live Nation indicó que ya está en contacto con la Profeco y asegura que colaborarán para “clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores”. Aseguró también que colaborará con las autoridades para iniciar el proceso que permita “inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO