México

El juguete para navidad: Gutiérrez Müller presume Funko de AMLO por sus 4 años de gobierno

"4 años de profundas transformaciones en México. ¡Muchas gracias, presidente @lopezobrador!", escribió la académica.

El juguete para navidad: Gutiérrez Müller presume Funko de AMLO por su 4 año de gobierno
Funko de AMLO por sus 4 años de gobierno (Foto/Instagram: beatrizgutierrezmuller)
ANUNCIO

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en redes sociales el juguete de novedad, de moda, para el niño o la niña, se trata de un Funko del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esto para celebrar sus cuatro años de gobierno.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del mandatario publicó la imagen del pequeño muñeco con figura del presidente desde el despacho presidencial en Palacio Nacional, con zapatos negros, traje gris , la banda presidencial y lo que parece ser un papel en sus manos.

4 años de profundas transformaciones en México. ¡Muchas gracias, presidente @lopezobrador!”, escribió la académica en su publicación hecha el pasado 1 de diciembre, día en que AMLO cumplió sus cuatro años de mandato.

El juguete para navidad: Gutiérrez Müller presume Funko de AMLO por su 4 año de gobierno

4 años de gobierno de AMLO (Foto/Instagram: beatrizgutierrezmuller)

Marcelo Ebrard recibe su Funko

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió su figura de Funko Pop que le mandaron y posó junto al de AMLO.”¿Cómo ven este equipazo por México?”, escribió el canciller en su publicación de Facebook.

Otras figuras de la política que también tienen su propio Funko son el ex secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, así como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, a quien se lo crearon por sus labores en la pandemia de Covid-19.

El juguete para navidad: Gutiérrez Müller presume Funko de AMLO por su 4 año de gobierno

Marcelo Ebrard también recibió su Funko y lo puso junto al de AMLO (Foto/Facebook: Marcelo Ebrard)

¿Qué es un Funko?

Para aquellos o aquellas personas que no tengan ni idea de qué son o qué hacen estos juguetes, se trata de unas figuras pequeñas con una gran cabeza y pequeño cuerpo que se hacen de diferentes celebridades, actores, actrices, deportistas, personajes de cine, de videojuegos, etc.

La marca es Funko Pop y son los muñecos más populares en los últimos años; sin embargo, la compañía no produce figuras de todos los personajes del mundo, por lo que es probable que el del presidente López Obrador se haya hecho con una persona independiente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO