México

El chisme llega hasta Palacio Nacional: Así reaccionó Ebrard a Sesión 53 de Shakira y Bizarrap

"Seños canciller, usted es otra onda", comentó un usuario en TikTok

Así reaccionó Marcelo Ebrard a la sesión de Shakira con Bizarrap: “¿Cómo ven el tema?”
Foto: TikTok / @m_ebrard – Marcelo Ebrard se sumó a la tendencia de Shakira y Bizarrap
ANUNCIO

El canciller mexicano Marcelo Ebrard reaccionó a la Sesión 53 de Shakira y Bizarrap, un tema que se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que la nueva canción de la colombiana generó polémica por las supuestas referencias hacia su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Fue a través de TikTok donde el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió la divertida reacción que le generó el tema de Shakira y Bizarrap.

Así reaccionó Marcelo Ebrard a la sesión de Shakira con Bizarrap: “¿Cómo ven el tema?”

Foto: TikTok / @m_ebrard – Marcelo Ebrard es muy activo en TikTok y esta vez reaccionó al video de Shakira y Bizarrap

De hecho el canciller compartió apenas nueve segundos de la llamada Sesión 53 justo la parte en que la letra hace referencia a la expareja de la colombiana.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”, se escucha en el clip publicado en TikTok.

Entonces, sin expresar sonido alguno, el funcionario de la llamada “Cuarta Transformación” levanta un párpado en señal de sorpresa cuando la canción menciona al futbolista Piqué. Después ríe y termina el video.

“¿Ya vieron el video de Shakira? ¿Cómo ven el tema?”, cuestionó Ebrard a sus seguidoras y seguidores.

Al respecto, los internautas reaccionaron con humor ante la creatividad del equipo de comunicación del canciller que se perfila como candidato presidencial por Morena. 

Incluso, un usuario, bajo anonimato, le expresó su cariño al funcionario asegurándole que será el próximo presidente de México. Ante ello, Ebrard respondió: “Les quiero mucho”.

“Señor secretario, usted es otra onda, por eso debe ser el próximo presidente o renovar el mismo cargo”; “Lo amo, lo quiero de presidente. Por usted solo votaría por Morena. Neta.”; “Esta reacción es la que más risa me ha dado”; “Lo tqm mucho futuro señor presidente”; “Te amamos Marcelo”, comentaron internautas en TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO