El Fiscal de Jalisco aseguró que el asesinato de hermanos podía haber sido una confusión o un ataque directo. Recordemos que el domingo fueron halados los cuerpos de tres hermanos. Estos fueron abandonados en la colonia San Andrés. Los cuerpos correspondían a tres hermanos que fueron reportados como desaparecidos desde el viernes por La noche.
Jalisco se ha convertido en una zona roja debido al número de ejecuciones y desapariciones forzadas que se llevan a cabo en la entidad. Tan solo el 10 de mayo un grupo de madres pegó fotos de sus hijos desaparecidos. Debido a la actividad criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hay personas que son víctimas de desaparición forzada. Aunque pueda pensarse que las personas desaparecidas tienen nexos con el crimen organizado, en muchas ocasiones sólo estaban en el lugar equivocado. Recientemente fueron encontrados los cadáveres de tres hermanos en la colonia San Andrés. Los tres estaban en su casa cuando de un momento a otro, fueron secuestrados por un comando armado.
Sus restos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, cerca de la comunidad El Pueblito. El Fiscal de Jalisco aseguró que la desaparición pudo ser originada por una confusión o un ataque directo. Existen al menos tres líneas de investigación en torno al caso.

- Agresión directa
- Confusión
- Relación con un evento ocurrido en San Pedro Tlaquepaque
Aparentemente, la muerte de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel podría esta relacionada con el ataque a un vehículo blindado de la Fiscalía General de la República (FGR). En este automóvil elementos de la dependencia federal custodiaban a uno de los vecinos de las tres víctimas. Otra de las líneas de investigación plantea que los jóvenes fueron confundidos con agentes de la FGR. Hasta el momento, ninguna de las líneas de la investigación ha sido comprobada.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
