Eduardo Yáñez atiza el programa “Jóvenes construyendo el futuro”

"Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlado", escribió en Instagram
(Imagen: Cuartoscuro)

El actor Eduardo Yáñez criticó duramente el programa “Jóvenes construyendo el futuro” en su cuenta de Instagram. También criticó el gobierno de la 4T.

Eduardo Yáñez publicó la imagen de la convocatoria para el programa, que brinda apoyos a los jóvenes sin empleo. El actor no dudó en manifestarse en contra de “Jóvenes construyendo el futuro”.

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados”, redactó el histrión, conocido por su aparición en telenovelas,  su cuenta de Instagram. “Pero los niños con Cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, ¡que se chinguen!”

(Imagen: Instagram @eduardoyanezofc)

Asimismo, Eduardo Yáñez aprovechó para criticar al gobierno de la 4T: “Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”.

¿Qué es “Jóvenes construyendo el futuro”?

Este programa busca que las personas de entre 18 y 29 años, que no estudian ni trabajan, se puedan vincular con empresas, talleres, negocios o instituciones para que crean experiencia y habilidades en el área laboral de su interés.

Los inscritos en “Jóvenes construyendo el futuro” reciben durante su capacitación, que dura un año, una beca o apoyo mensual de cuatro mil 300 pesos más seguro médico.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO