Eduardo Salomón, un joven de 16 años y quien fue reportado como desaparecido luego de ser sacado de su hogar por hombres armados, fue encontrado sin vida este domingo en Jalisco.
De acuerdo con las autoridades, el pasado viernes 4 de febrero Eduardo Salomón Puertos Gaytán se encontraba en su cosa cuidando a sus otros cuatro hermanos cuando sujetos tocaron a su puerta en Tlajomulco.
Tras notar la presencia de los hombres armados, Eduardo le pidió a sus hermanos menores que se escondieran en el baño, mientras que él llamó a su padre para informarle lo que estaba pasando.

“Me come el corazón porque no dejo de escuchar: ayúdame, papá. Ha de estar con muchísimo miedo. Sabe que no hizo nada malo, sabe que cuidó a sus hermanos por el solo hecho que les dijo que se metieran al baño, prefirió ser él”, dijo su padre de acuerdo con información de Infobae.
Tras la desaparición del joven, su familia y vecinos del fraccionamiento Hacienda de los Fresnos, se manifestaron para pedir la liberación del adolescente y repartir volantes con su fotografía para buscarlo.
Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco informó que encontró a Eduardo sin vida junto con otra persona en una finca del centro de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del cuerpo sin vida del joven fue luego de obtener datos sobre la localización de los vehículos participantes en la desaparición de Eduardo.
Se informó que al inspeccionar el lugar se encontró al adolescente sin vida junto al cuerpo de otra persona no identificada.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.