Jalisco: Hombre es rescatado de alcantarilla junto con un cadáver en descomposición

Pasó tres días encerrado. Investigan la identidad del cadáver.
Foto: Twitter / @Foro_tv

En Guadalajara, Jalisco, un hombre fue rescatado de una alcantarilla junto con un cadáver en estado de descomposición. Pasó varios días encerrado y presentaba golpes y deshidratación.

Fueron los cuerpos de emergencia quienes liberaron al sujeto de aproximadamente 60 años de edad que utilizó huesos humanos para alertar de su presencia.

Se informó que el hombre estuvo atrapado en la alcantarilla junto al cadáver, porque el acceso tenía un candado. Por ello, se especula que sería encerrado a propósito.

Foto: Twitter / @Foro_tv

El registro donde fue hallado el sujeto, se ubica en la avenida Mariano Otero esquina Inglaterra.

Tras el rescate, el hombre fue encontrado con deshidratación severa, por lo que estaba desvariando. Además, presentaba golpes en cabeza y cuerpo.

“Nosotros procedimos a quitar el candado para poder hacer la extracción […] Lo que pasa es que se encuentra deshidratado y trae falta de alimentación”, informó un rescatista.

Lo que salvó la vida al hombre fue el cadáver en avanzado estado de descomposición. Y es que para llamar la atención de los transeúntes, utilizó los huesos humanos.

Fue así como una persona alertó a las autoridades sobre un sujeto que aventó objetos extraños desde una alcantarilla. Entonces, acudieron al rescate.

Autoridades de Jalisco, solicitaron los videos de una cámara de vigilancia para determinar que pasó con el hombre atrapado y con el cadáver al interior.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO