ANUNCIO

Video: Hombre escala poste de luz para robar lámpara en Jalisco

"¿Para qué necesita el artefacto?", se cuestionaron usuarios en redes sociales
Hombre se sube a poste para robar lámpara de alumbrado público en Tlaquepaque (video)
Foto: YouTube / Noticieros Televisa

En video quedó registrado el momento en que un hombre trepa un poste de luz para robar una lámpara del alumbrado público en Tlaquepaque, Jalisco.

La escena fue grabada por habitantes del municipio quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. “¿Para qué necesita el artefacto?”, se cuestionaron.

Y en efecto, aún se desconoce el objetivo del robo. Lo cierto es que el hombre y su acción quedó inmortalizada en video, difundida ampliamente en redes sociales.

Hombre se sube a poste para robar lámpara de alumbrado público en Tlaquepaque (video)

Foto: YouTube / Noticieros Televisa

Usuarios escribieron varias teorías sobre el por qué un sujeto robaría una lámpara del alumbrado público: quizás la necesite para alumbrar su casa, se coincidió.

El video exhibe al hombre subido en el poste de luz y literalmente sentado sobre los cables de telefonía y electricidad, cercano a los cables de alta tensión.

Entonces, el sujeto jala con fuerza la lámpara en su intento por arrancarla. Incluso balancea la estructura con la intención de debilitar el objeto y robarlo.

“Mírenlo. Robándose las lámparas. Ve como sube. Está sentado en el tubo y no pasa ni una patrulla”, expresó el transeúnte que documentó la acción.

Además del delito, se observa que el hombre trepa el poste sin traer una playera y con riesgo de electrocutarse. Sin embargo, al menos llevaba una gorra para protegerse del sol.

Usuarios en redes sociales expresaron su indignación ante la acción del ladrón y cuestionándose sobre los motivos que podrían llevar al sujeto a robarse una lámpara del alumbrado público.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO