ANUNCIO

Édgar Vivar interpreta al Señor Barriga a sus 73 años, “da más tristeza que alegría”, dicen en redes

Hace unos días se viralizó en video de "Kiko" bailando en un circo
Édgar Vivar regresa a los escenarios cantando como El señor barriga; divide opiniones en redes sociales
Foto: TikTok / @juanpa.art - "El señor barriga" regresó a los escenarios

En redes sociales se difundió un video del actor Édgar Vivar, de 73 años de edad, interpretando a su famoso personaje conocido como el señor barriga: “Da más tristeza que alegría”, se expresó en redes.

La grabación tomó relevancia tras la difusión de un clip en que se observa a Carlos Villagrán dando vida a “Kiko” en la función de un circo en Honduras. Y es que usuarios consideran que ambos deberían disfrutar de su retiro.

En el caso de Édgar Vivar, mejor conocido como “El señor barriga“, se le observa cantando e interpretando a “Ñoño”, otro personaje de la serie “El Chavo del 8”. 

Édgar Vivar regresa a los escenarios cantando como El señor barriga; divide opiniones en redes sociales

Foto: TikTok / @juanpa.art – También interpreta a Ñoño y se pasea con un peluche del “Chavo del 8” 

Considerado como “el programa número de la televisión mexicana”, salió del aire hace tres décadas. De hecho, el actor abandonó el proyecto en 1992 debido a problemas cardiovasculares asociados a su peso.

Sin embargo, “El señor barriga” está de vuelta en los escenarios. Es más, se le disfruta en vivo con mucha energía y conectando con su público.

“Ñoño” también interpreta algunas canciones del programa “El Chavo del 8”. Al mismo tiempo, se proyectan imágenes en que se recuerdan los mejores años de Édgar Vivar.

“Da más tristeza que alegría. […] Debió ahorrar para su vejez. […] Se ve ridículo haciendo este papel a su edad”, se comentó en la plataforma TikTok.

En el video se observa al actor Édgar Vivar interpretando a sus famosos personajes y cantando “Que bonita vecindad”, “Si tu eres joven aún” y “Churin, Churin Fun Flais“. Además, se pasea en el escenario con un peluche del “Chavo del 8”.

Sin embargo, no todos los comentarios en redes son negativos. Algunos usuarios felicitaron al actor por el “gran show” y ofrecer un espectáculo de “entretenimiento sano”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO