ANUNCIO

Captan a “Kiko” bailando en un circo; “por eso es importante ahorrar para el retiro”, critican en redes

A sus 78 años, el comediante continúa interpretando al personaje que lo hizo famoso.
Captan a "Kiko" bailando en un circo; "por eso es importante ahorrar para el retiro", criticaron
Criticaron que se esté quedando sin dinero (Foto/TikTok: @marabekk55)

Un video dividió las opiniones en las redes sociales, algunos lo critican y otros agradecen que lo siga haciendo, y es que captaron a Juan Carlos Villagrán en su personaje de “Kiko“, del Chavo del 8, bailando en un circo y a sus 78 años de edad, lo cual generó la duda sobre si ya se habrá quedado sin dinero.

De acuerdo con el video subido a TikTok, se puede ver al comediante bailar al ritmo de una canción de Pitbull con todo y su traje de marinero, su gorra y calcetas largas, dando sus mejores pasos en la pista, frente a un público que le aplaude su gracia y lo motiva a seguir con el espectáculo.

Kiko espectacular!!! Te lo vas a seguir perdiendo??? Circo Hnos. Fuentes Gasca. Carlos Villagran en vivo y a todo color y gran humor”, escribió la cuenta que compartió el video.

Si bien para la persona que lo grabó y muchos de los presentes en el circo ubicado en Tegucigalpa, Honduras, se trató de todo un show lleno de risas y energía pese a su edad, para los usuarios de la red social fue lo contrario y lo criticaron al punto de decir que lo hace por falta de dinero.

Captan a "Kiko" bailando en un circo; "por eso es importante ahorrar para el retiro", criticaron

Captaron a kiko bailando en un circo (Foto/TikTok: @marabekk55)

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro“, “es gracioso, pero no gracioso de risa… gracioso de raro”, “lo que hay que hacer pa’ tragar“, “rukiko. Excelente la voluntad per al personaje se le tiene que dejar descansar”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios, aunque también hubo gente a la que le causó nostalgia, y les trajo buenos recuerdos de su niñez, además aplaudieron verlo aún con energía.

La presentación de Juan Carlos Villagrán no fue un a sorpresa de una sola fecha, según uno de los tantos videos que hay en la cuenta @marabekk55, el show se llama “el circo de Kiko” que tuvo su gran debut en Honduras, y es promocionado por los Hermanos Fuentes Gasca, por lo que es probable que continúe bailando y haciendo bromas por el lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO