Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto
La mujer detalló que, incluso, la responsable de la veterinaria quiso cremar al animalito para deslindar responsabilidades
Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto, el caso ha consternado en redes sociales. Debido a que la mujer acudió a un lugar especializado el atención a mascotas de Guadalajara.
Se trata de Elisa, quien llevó a bañar a su gato, Dalí, a la veterinaria ubicada en avenida Normalistas de la colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara.
“Lo agarró, lo inyecto (yo vi cuando lo hizo). Fue más o menos a la una y pasaron las 2,3,4, hasta que mi papá me dijo que ya había pasado mucho tiempo. Entonces marqué y me dijeron que ya estaba listo pero que no despertaba“.
La responsable no pesó al gato antes de medicarlo | Foto: Especial
Su testimonio causó gran enojo en la comunidad de redes sociales debido a que la responsable de la muerte del felino intentó incinerarlo. Esto para deslindarse de las responsabilidades de sus actos.
“A la autoridad lo único que pido es que tomen en cuenta este tipo de casos porque son animales, son vidas y no saben lo que afecta a las familias“, escribió.
Veterinaria asesina gato
De acuerdo con su testimonio, la doctora responsable de bañar a Dalí no pesó al animalito antes de aplicarle un somnífero para poder manipularlo con mayor facilidad. Lo que le ocasionó una sobredosis y la muerte.
La dueña denunció lo ocurrido y fue amenazada | Foto: Especial
La dueña señaló que después de hacer público el caso, fue amenazada por personas cercanas a la propietaria del establecimiento que continúa operando en su dirección habitual.
Y es que, incluso, acudió a diversas Fiscalías e instancias para exigir justicia por su gato. Y que el crimen no se vuelva a repetir con otros animalitos que forman parte importante en los hogares.
Dalí era un gato de amplio pelaje blanco y negro, tenía año y medio de edad y tras lo ocurrido dejó un hueco en el corazón de su dueña, quien aún pide justicia.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube