México

Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto

La mujer detalló que, incluso, la responsable de la veterinaria quiso cremar al animalito para deslindar responsabilidades

Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto
Intentó incinerar al gato para deslindar su responsabilidad | Foto: Especial

Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto, el caso ha consternado en redes sociales. Debido a que la mujer acudió a un lugar especializado el atención a mascotas de Guadalajara.

Se trata de Elisa, quien llevó a bañar a su gato, Dalí, a la veterinaria ubicada en avenida Normalistas de la colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara.

Lo agarró, lo inyecto (yo vi cuando lo hizo). Fue más o menos a la una y pasaron las 2,3,4, hasta que mi papá me dijo que ya había pasado mucho tiempo. Entonces marqué y me dijeron que ya estaba listo pero que no despertaba“.

Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto

La responsable no pesó al gato antes de medicarlo | Foto: Especial

Su testimonio causó gran enojo en la comunidad de redes sociales debido a que la responsable de la muerte del felino intentó incinerarlo. Esto para deslindarse de las responsabilidades de sus actos.

A la autoridad lo único que pido es que tomen en cuenta este tipo de casos porque son animales, son vidas y no saben lo que afecta a las familias“, escribió.

Veterinaria asesina gato

De acuerdo con su testimonio, la doctora responsable de bañar a Dalí no pesó al animalito antes de aplicarle un somnífero para poder manipularlo con mayor facilidad. Lo que le ocasionó una sobredosis y la muerte.

Dueña lleva a bañar a su gato a veterinaria y se lo entregan muerto

La dueña denunció lo ocurrido y fue amenazada | Foto: Especial

La dueña señaló que después de hacer público el caso, fue amenazada por personas cercanas a la propietaria del establecimiento que continúa operando en su dirección habitual.

Y es que, incluso, acudió a diversas Fiscalías e instancias para exigir justicia por su gato. Y que el crimen no se vuelva a repetir con otros animalitos que forman parte importante en los hogares.

Dalí era un gato de amplio pelaje blanco y negro, tenía año y medio de edad y tras lo ocurrido dejó un hueco en el corazón de su dueña, quien aún pide justicia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO