Doña Lupita venderá sus doraditas del AIFA en Los Pinos este fin de semana

Me sirve dos, no, menos, que sean tres.
Foto: Twitter

Si después de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) te quedaste con ganas de unas tlayudas, o bueno, de unas doraditas de doña Lupita, te tenemos buenas noticias…

El Gobierno de México anunció que este fin de semana se realizará un festival de tlayudas en el Centro Cultural los Pinos, en honor a toda el revuelo que desataron el pasado 21 de marzo, pero lo mejor de todo es que la ya icónica vendedora de doraditas del AIFA, doña Lupita, será parte de esta muestra culinaria.

“Lo que era impensable ahora es posible: ven por las tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al Complejo Cultural Los Pinos”, informó la Secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto. “En la casa del Maíz y la Cultura Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por doña Lupita que llegan desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Quién iba a pensar que doña Lupita podría opacar incluso la inauguración de todo un aeropuerto pero así fue, y no precisamente de una manera positiva, sino por la vergüenza y el clasismo que algunos mexicanos demostraron tener por ver cómo varias mujeres emprendedoras vendían comida a las afueras de la terminal Felipe Ángeles.

A pesar de los ataques en su contra, doña Lupita ya ganó. El festival de tlayudas de Los Pinos se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo. La entrada será libre de 11 a 18 horas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO