Mujer encuentra condón en dona

Exista la mala suerte y, en un nivel muy superior, está la mala posibilidad de que se crucen dos cosas que por separado implican felicidad pero juntas provocan asco: un condón y una dona. Oh, sí: tal desgracia sucedió: una mujer encontró una condón en una dona.

La desgracia le ocurrió a una mujer de Baja California Sur, llamada América Leal y, según denunció a la Cofepris, la dona con premio indeseado la compró en una tienda de la cadena Soriana.

Según declaró a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, compró varias donas para comer en casa. Entre tantos comensales en casa, a ella le tocó la mala suerte de tomar una dona con centro de cajeta. (vía: El Universal)

Al arrancar un pedazo de dona para dárselo a su sobrina fue que percibió que debajo de la cajeta había algo extraño. Al picar con una cuchara fue que notaron que debajo de la cajeta lo que había era un condón.

De inmediato acudió al Soriana a quejarse pero, declaró, recibió un mal trato de parte de un subgerente. El gerente al día siguiente le pidió la dona para revisar que perteneciera al mismo lote.

Sin embargo, América Leal (la verdad bastante abusada) sólo les entrego un pedazo. “La dona entera era para la Cofepris, es la prueba de todo lo que me pasó“, dijo.

Por declaraciones de la agraviada, Soriana no le dio el mejor trato posible. Primero le ofrecieron mostrarle cómo hacen las donas sugiriendo que esa dona en particular no era del lote a la venta en el supermercado.

El supermercado se ofreció únicamente a regresarle el dinero que pagó por la dona más un pastel extra y unos cupones. Ella cree que la retribución debería ser mayor por el tamaño del agravio. Sin embargo, la, en boca de la agraviada, la Profeco también le dijo que lo más que pude exigir es la devolución de su dinero.

La ley puede ser muy específica en ese aspecto, pero, ¿no creen ustedes que en efecto el resarcimiento del daño debería ser un poquito más que un ‘usted, disculpe’?

 

ANUNCIO