Diputada de Morena no sabe escribir “Querétaro”, pero lo quiere gobernar

La diputada tampoco supo escribir bien su propio nombre.
Imagen: (Twitter/Beatriz Robles)

La diputada federal de Morena, Beatriz Robles dio a conocer una acta donde se postuló como precandidata a la gobernatura de Querétaro, el tema es que no supo escribir el nombre del estado que quiere dirigir. Es por ello que ha sido criticada y señalada en las redes sociales.

La postulación la hizo el pasado sábado, pero en el apartado donde dice “Cargo al que postula”, la diputada escribió: “Gobernatura de Queretero”, cuando el nombre del estado es Querétaro, por lo que le faltó un acento y la letra “a”. Ella no ha respondido a las criticas, pero su imagen ha sido afectada en los últimos días.

No es todo, pues la diputada no escribió correctamente su propio nombre, pues no acentuó “Gutiérrez”. Un día después, el domingo publicó un Tweet, donde expuso que ella sigue encerrada en casa por el virus del Covid-19 y que ella no hizo su registro de forma personal.

Imagen: (Twitter/Beatriz Robles)

“Hoy es un día muy especial, a pesar de seguir confinada en casita por el virus #Covid19 y no haber podido registrarme de manera personal el día de ayer, soy precandidata al Gobierno de #Querétaro por #Morena”, se lee en la publicación.

La imagen se ha convertido en viral en las redes sociales e incluso ya es noticia nacional por los errores.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad