Diputada de MORENA llama ‘feminazis’ a las mujeres que marchan

La diputada morenista justificó la colocación de vallas para evitar pintas en Palacio Nacional
Diputada MORENA llama feminazis a mujeres que marchan. Imagen: Cuartoscuro

La diputada de MORENA Melba Farías Zambrano llamó ‘feminazis’ a las mujeres que marchan para denunciar violencia de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada morenista llamó ‘feminazis’ a las mujeres que participaron en las manifestaciones en la Ciudad de México.

“No estoy de acuerdo con las feminazis, estoy de acuerdo con las mujeres. Ese término se les dio desde el momento en que ellas, en ningún momento, han querido tener un acercamiento con nosotros en la Cámara -de diputados-“.

Melba Farías justificó la colocación de vallas en el Zócalo de la CDMX para evitar daños al Palacio Nacional durante el Día Internacional de la Mujer.

(Imagen: Twitter @explicamosTT)

La diputada integrante de la Comisión de Equidad de Género dijo que no está de acuerdo con la violencia en las marchas.

“No estamos de acuerdo y te lo digo yo en lo personan en los destrozos, en las pintas, el muro quizás para proteger el Palacio ¿está bien? Aquí en Coahuila lo han hecho. Cuando los maestros estuvieron hicieron lo mismo, debemos de proteger de alguna manera nuestros monumentos o el Palacio. Pero los canales de comunicación no se deben de romper. No estoy de acuerdo con las feminazis”.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad