México

Difunden video de golpiza en La Polar que ocurrió en 2019

Entre los que participaron en esta agresión se encuentra el mismo guardia que sacó a la víctima de este 2023.

Difunden video de golpiza en La Polar que ocurrió en 2019
Aseguran que aparece el mismo guardia que participó en la golpiza de este 2023 (Foto: Twitter)
ANUNCIO

La muerte de una persona dentro del restaurante/bar La Polar puso en la mira las malas prácticas dentro del establecimiento y en redes sociales surgió un video de otra golpiza que se captó en 2019.

el video se compartió en Twitter y se obtuvo de una cámara de seguridad del establecimiento. Con fecha 12 de octubre de 2019, se puede ver el momento en que un grupo de personas, incluido un guardia de seguridad, se agarra a golpes contra tres posibles comensales en la calle.

En el clip de aproximadamente 30 segundos se ve el instante en el que tiran a un sujeto al suelo y ahí lo patean en repetidas ocasiones hasta que todos deciden detenerse.

Según el periodista Carlos Jiménez, en el video se puede ver al mismo sujeto que aparece en la grabación de la golpiza de este 2023, aquel que arrojó al suelo a la víctima y ordenó que lo sacaran a la calle donde murió por los golpes que recibió.

Sobre este video que surgió de 2019 no hay más información, no se sabe porqué inició la trifulca y no se conoce si los tres sujetos que sufrieron la agresión denunciaron los hechos ante las autoridades, lo único que se puede deducir es que este tipo de violencia era algo recurrente dentro de La Polar.

Actualmente el establecimiento cerró sus puertas por órdenes de la alcaldesa Sandra Cuevas, quien aseveró que se encargará de que el lugar nunca más vuelva a operar. Asimismo, las investigaciones por el homicidio doloso que ocurrió el pasado domingo aún continúan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO