Dibujó a mano las placas de su coche y lo detuvieron

Detuvieron al conductor por dejar mal estacionado su automóvil
Fue descubierto por estar mal estacionado. (Imagen:Twitter@EnFoquesEnCorto)

En Chihuahua, Ciudad Juárez un hombre fue detenido porque había dibujado a mano las placas de su coche. Aparentemente descubrieron al señor porque estaba mal estacionado.

El hombre fue acusado por por el delito de uso indebido de documentos, obviamente porque dibujó sus placas. Verán, todo iba saliendo bien para el señor que dibujó sus placas.  Nadie había notado lo que hizo, fue hasta que estacionó de forma incorrecta su automóvil cuando se percataron de lo ocurrido.

Se desconoce la sanción impuesta al hombre. (Imagen: Twitter@EnfoquesEnCorto)

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaba su rondín de seguridad como es costumbre. De un momento a otro, se encontraban en el cruce de Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante en la colonia Independencia. Fue en ese punto que observaron un automóvil mal estacionado. Se trataba de un Crusier blanco, modelo 2005.

Al ver a los oficiales llegar, el señor Manuel Raúl “N” les indicó que todo estaba bien, que era el dueño del coche. Sin embargo, los oficiales le pidieron que explicara qué estaba pasando con sus placas. Observaron que las placas estaban pintadas con plumón negro. Incluso dibujó el logo del gobierno  de César Duarte, aparentemente, ya llevaba bastante tiempo circulando así. Se desconoce qué sentencia se le impuso al conductor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO