ANUNCIO
México

Detienen al presunto feminicida de María Fernanda; lo ubicaron en Coahuila

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril, ese mismo día se encontró el cadáver.

Detienen en Coahuila a presunto feminicida de María Fernanda
Foto: Twitter / @lopezdoriga

El presunto feminicida de María Fernanda Contreras fue detenido este martes 12 de abril en el estado mexicano de Coahuila, informaron autoridades.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey. Aquel día se dirigía en su auto al municipio de Apodaca.

Ante ello, la Fiscalía estatal ejecutó una orden de aprehensión contra el presunto feminicida de María Fernanda. Fue identificado como Raúl “N” de 26 años de edad.

Detienen en Coahuila a presunto feminicida de María Fernanda

Foto: Milenio Televisión

Fue así como la mañana de este 12 abril, el sujeto fue detenido en el municipio de Francisco I. Madero en Coahuila. Habría huido tras el reporte de desaparición.

Se informó que el cuerpo de María Fernanda fue localizado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa en Apodaca. De hecho, la mujer fue asesinada el mismo día de su desaparición.

“Después de un seguimiento puntual a la investigación de María Fernanda Contreras Ruiz […] se logró la localización y aprehensión de Raúl Alfredo”, comunicó la Fiscalía estatal.

Detienen en Coahuila a presunto feminicida de María Fernanda

Foto: Fiscalía de Nuevo León

Se detalló que gracias al trabajo de inteligencia desarrollado con los datos de inteligencia se capturó al presunto autor material del feminicidio y desaparición de personas.

Además, la Fiscalía de Nuevo León aseguró que el detenido será puesto en su momento ante el juez. Lo anterior, para su imputación correspondiente.

Según las indagatorias, la joven se dirigía desde Monterrey hacia Apodaca. Tras perder contacto con María Fernanda, procedieron a buscarla, pero únicamente se encontró el automóvil gracias al GPS. Más tarde, se encontró el cuerpo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO