ANUNCIO
México

Detienen a usuario del Metro en CDMX por transportar una serpiente

No acreditó la propiedad del reptil. "Ya no viajaré con mi suegra", se burlaron en Twitter.

PIB detiene a usuario del Metro por transportar víbora
Foto: Twitter / @MetroCDMX – El joven fue detenido

Un usuario del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue detenido por agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) porque transportaba una serpiente.

Desde la cuenta oficial en Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se informó que el sujeto no acreditó la propiedad del reptil y fue remitido a la Juzgado Cívico.

Se detalló que el usuario del Metro que viajaba con una serpiente resguardada en un contenedor, fue sorprendido en la estación Universidad de la Línea 3.

PIB detiene a usuario del Metro por transportar víbora

Foto: Twitter / @MetroCDMX – Fue enviado al juzgado cívico

Tras la detención, personal de la PIB avisó a la Brigada de Vigilancia Animal. Dicho organismo cuidará del reptil hasta que la persona compruebe la propiedad.

Al respecto, un usuario en redes sociales dijo que ya no se puede viajar tranquilamente con sus mascotas en el Metro. Otro le respondió que depende del animal.

“Seguramente era un estudiante, ese es su medio de transporte. Además la traía en su respectivo contenedor”, consideró Alma “N”.

PIB detiene a usuario del Metro por transportar víbora

Foto: Twitter / @MetroCDMX – Tendrá que acreditar la propiedad del animal

En ese sentido, la mujer escribió en Twitter que existen delincuentes en el Metro que no las detienen. Como ejemplo, habló de las extorsionadoras que intimidan a los hombres.

Otra usuaria identificada como María Eugenia expresó su desacuerdo ante la denuncia. Dijo la PIB se fija en actividades ilícitas de cualquier tipo. 

En tanto, algunas personas lo tomaron con humor. Como ejemplo, Jorge Reyes quien advirtió que ya no viajará con su suegra y cuñadas por temor a ser detenido. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO