ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Aquí sí funcionan los impuestos”: Pedrito Sola compara el Metro de Londres con el de CDMX

El reconocido conductor se encuentra disfrutando de un viaje a Inglaterra y aprovechó para realizar una comparación que encendió redes sociales

"Aquí si funcionan los impuestos": Pedrito Sola compara el Metro de Londres con el de CDMX
Usuarios se mostraron indignados por el comentario de Pedrito Sola respecto al sistema de transporte (Foto: Twitter @tiopedritosola/Cuartoscuro)

Uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, Pedrito Sola causó controversia entre los usuarios de redes sociales debido a su reciente comparación que realizó entre el Metro de Londres y el de Ciudad de México (CDMX). Y es que mientras el sistema de transporte de la ciudad se llena, inunda y hasta explota, el conductor dijo que el de Reino Unido “es de primer mundo”.

Como sabemos una especialidad de Pedrito Sola es causar todo tipo de reacciones entre su audiencia, desde polémicas hasta risas debido a sus comentarios tan atinados sobre temas de interés público.

"Aquí si funcionan los impuestos": Pedrito Sola compara el Metro de Londres con el de CDMX

El famoso conductor se encuentra vacacionando por Reino Unido (Foto: Twitter @tiopedritosola)

“Aquí si funcionan los impuestos”: Pedrito Sola compara el Metro de Londres con el de CDMX

Aprovechando su reciente visita a Inglaterra, el conductor de Ventaneando emitió, indirectamente, una fuerte crítica al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad, ya que al realizar su comparación con el de Londres mencionó que el de allá es mucho mejor debido a que allá “si funcionan los impuestos“.

Tras este fuerte y desatinado comentario los internautas no tardaron en irse sobre él mostrándose molestos y argumentando que al ser Pedrito Sola una figura pública y muy importante, no sabe cómo es realmente el metro de la CDMX ya que nunca ha tenido que usarlo como lo hacen diariamente millones de usuarios.

"Aquí si funcionan los impuestos": Pedrito Sola compara el Metro de Londres con el de CDMX

El conductor de Ventaneando una vez más creó polémica entre los internautas (Foto: Captura [email protected])

Entre algunos de los comentarios que se dejaron ver dentro de su publicación, se puede leer: “Por eso en esos lugares la gente es de primera y no creo que vean programas como Ventaneando”, “Da coraje pagar por algo que no ves. Si vieras tus impuestos reflejados en mejorar la vida pública y no en las islas caimán otra cosa sería”. 

Por otro laso, Pedrito Sola no ha mencionado nada al respecto sobre la comparación que realizó y por el contrario continuó compartiendo fotos de su lujoso viaje.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO