ANUNCIO
México

Detienen a ‘Pancho Pasión’ por abusar de su compadre

El sujeto atacó a su amigo tras ingerir bebidas alcohólicas.

Detienen a 'Pancho Pasión' por abusar de su compadre
El sujeto desapareció un año (Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla)

Autoridades de Puebla detuvieron a un hombre conocido como ‘Pancho Pasión‘ por presuntamente abusar de su compadre en una fiesta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla reveló que el sujeto José “N”, mejor conocido como ‘Pancho Pasión‘ quedó a disposición del Ministerio Público por cometer el delito de violación a un hombre de 26 años quien se identificó como su compadre.

El reporte señaló que los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero de 2021, cuando ambos se reunieron y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, esto en el municipio de Atlequizayan, en Puebla. Fue luego de varios tragos que a Pancho le salió lo ‘Pasión’ y atacó a su amigo y lo violó.

Detienen a 'Pancho Pasión' por abusar de su compadre

Detuvieron a ‘Pancho Pasión’ por violar a su amigo (Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla)

A más de un año de los hechos y la denuncia que se hizo ante las autoridades, la Fiscalía General de Puebla informó que lograron ubicar y detenerlo, esto con apoyo de diversas dependencias como la Unidad de Apoyo Policías de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos.

Una vez en manos de las autoridades, ‘Pancho Pasión’ fue trasladado ante el Juez de Control, quien tras analizar la información del caso, determinó vincularlo a prisión preventiva oficiosa, esto como medida cautelar para evitar que volviera a huir, así podrían corroborar si fue o no culpable de violar a su amigo.

Un hecho similar ocurrió en 2021 en el municipio de Simojovel, Chiapas, donde Juan Antonio violó a su amigo al ver que éste se había “pasado de copas”. Tras la detención de este agresor, se supo que la víctima recibió atención psicológica, situación que podría repetirse con el compadre de ‘Pancho Pasión’ por el abuso que sufrió.  

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO