Video: Hijo de alto funcionario de Perú presume haber violado a dos mujeres inconscientes

En el video narra cómo su amigo y él abusaron sexualmente de dos jóvenes en estado de ebriedad al salir de una fiesta 
Confesó que violó dos mujeres en un hotel | Foto: TikTok

A través de un video de TikTok, el hijo de un alto funcionario de Perú, presumió haber violado a dos mujeres inconscientes al salir de una fiesta y con ayuda de su amigo. 

Se trata de Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de la institución gubernamental, Indecopi. Y quien publicó un video de cómo se aprovechó sexualmente de dos jóvenes alcoholizadas en un hotel de aquel país. 

En la grabación cuenta cómo, a manera de ‘premio’, su amigo y él pudieron mantener relaciones sexuales con las jóvenes quienes describe como completamente ebrias y sin conocimiento

Investigan presunta violación 

Pese a que el video fue eliminado de su cuenta, la Fiscalía de Perú inició una averiguación preliminar de 60 días en contra de Sebastián Palacín de 25 años de edad. 

Quien, luego de eliminar el video y enfrentar la desaprobación de usuarios y a las autoridades de su país. Argumentó que se trataba de un “experimento social” para medir las reacciones de sus seguidores. 

Ahora, la Fiscalía de Perú lo acusa de la presunta comisión de violación de dos ciudadanas que aún no han sido identificadas. 

Es investigado por Fiscalía de Perú | Foto: TikTok

Y es que, esta no es la primera vez que el contenido digital de Sebastián Palacín se enfoca en anécdotas de “mujeres cayendo en sus jugadas“, como el mismo lo nombra. y donde suele expresarse de varias jóvenes a quienes acosó en varios momentos.

Incluso, internautas difundieron un video donde, presuntamente, Sebastián se encuentra abusando sexualmente de un perro. Así como otras grabaciones donde se aprovecha del cargo de su padre para “ligar” con mujeres y salir con ellas.

Consecuencias legales

El abogado y padre del presunto violador, Julián Palacín declaró que su hijo deberá afrontar las consecuencias de sus expresiones. Y agregó que “La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia”. 

Hace contenido sobre mujeres y cómo acosarlas | Foto: TikTok

Mientras que, especialistas penales en Perú afirman que Sebastián enfrenta un delito tipificado en el Código Penal como violación de persona en estado de inconsciencia

Que, aunque no comprobarse su responsabilidad en grado de violación, se le podría enjuiciar por apología del delito. Y de encontrarse culpable podría pasar entre uno y cuatro años en la cárcel. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO