En el el municipio de Simojovel, Chiapas, Juan Antonio aprovechó una borrachera para violar a su amigo. El hombre fue detenido.

De acuerdo con lo reportado por La Opinión, Juan Antonio invitó a su amigo a ingerir bebidas alcohólicas. Durante la borrachera aprovechó que su amigo “estaba pasado de copas” para abusar sexualmente de él.

La víctima presentó la denuncia por violación ante las autoridades correspondientes. Tras las indagaciones pertinentes, se giró una orden de aprehensión en su contra. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que detuvieron a Juan Antonio ‘N’.

Detienen a Juan Antonio por violar a su amigo durante borrachera
Juan Antonio fue detenido por presuntamente haberse aprovechado de su amigo para abusar sexualmente de él (Imagen: Twitter @Bersa76)

El hombre fue presentado ante el Juez de control del municipio de Pichucalco, en Chiapas. Permanecerá detenido en lo que se define su situación jurídica y determinar si será recluido en un penal para continuar el proceso legal en su contra.

La Fiscalía de Chiapas también dio a conocer que el amigo y víctima de Juan Antonio recibe ayuda psicológica por parte de la propia Fiscalía.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.