Detienen a joven en concierto de EDC por intentar entrar con 150 dosis de LSD

La detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Bancaria e Industrial
Al detenido se le señala de narcomenudeo. Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó de la detención de un hombre que intentó ingresar 150 dosis de LSD al concierto EDC.

A través de un comunicado, elementos de la SSC detallaron que durante el concierto, el cual se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llevaron a cabo el arresto.

La detención tuvo lugar en el acceso “Tubular Norte”, por los elementos de la PBI, en compañía de “Molly” de la Unidad Canina.

Elementos de la PBI detuvieron al sujeto. Foto: SSC

De acuerdo con el comunicado, las autoridades realizaban revisiones a los asistentes, como parte de las acciones preventivas para “el retiro de objetos aptos para agredir o cualquier otro que pudiera poner en riesgo la integridad de las personas”.

Al realizarle una revisión preventiva a un joven de 23 años, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente color azul, que contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como LSD.

Ante ello, elementos de la Policía Bancaria e Industrial le informaron al joven detenido el motivo de su arresto así como sus derechos de ley.

El detenido fue llevado al MP. Foto: Twitter SSC

El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO