Detienen a exguardia de “La Polar” implicado en el homicidio de Antonio Monroy
El sospechoso fue ubicado en Irapuato, Guanajuato.
El exguardia de seguridad del restaurante “La Polar“, Gustavo “N”, fue detenido en Irapuato, Guanajuato, implicado en el homicidio de Antonio Monroy.
Fue el pasado 8 de enero cuando el comensal perdió la vida al interior del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México (CDMX).
Según la carpeta de investigación, aquel día Antonio Monroy se negó a pagar la cuenta lo que generó una pelea con los meseros de “La Polar“.
Por los hechos, este miércoles la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina capturó al fugitivo tras un trabajo de investigación e inteligencia.
#VIDEO |Detienen a segundo implicado en la muerte de Antonio Monroy en La Polar, en el video se ve a Gustavo "N" junto a Antonio Monroy. pic.twitter.com/SI5tTZpXAR
— Grupo Marmor (@Grupo_Marmor) April 12, 2023
Al ser detenido, el sospechoso Gustavo “N” fue trasladado a la CDMX e ingresado de inmediato al Reclusorio Preventivo Varonil Norte desde donde deberá responder por los hechos.
En los videos difundidos del momento de la agresión, se observa que un hombre con uniforme de seguridad (Gustavo) ayuda a sacar el cadáver del restaurante “La Polar”.
Antonio Monroy fue agredido por el jefe de seguridad de “La Polar”
Antes, la víctima de nombre Antonio Monroy fue golpeado por el que entonces era el jefe de seguridad del establecimiento identificado como Sergio “N”.
Quien también es conocido como “El Serch” o “El Chiquilín” fue detenido el pasado 5 de marzo en Michoacán y vinculado a proceso días después.
#CDMX#Video
empleados d la cantina La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc, asesinaron a golpes al comensal Antonio Monroy, quien supuestamente se negó a pagar la cuenta por q le estaban cobrando d más. La cantina fue clausurada @SandraCuevas_ declaró q no permitirá su reapertura pic.twitter.com/2IrDHLtu1C— Lalo Hernández (@lalohdeza) January 9, 2023
Y es que un juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte.
Antonio Monroy, de 59 años de edad, murió debido a los golpes proporcionados por el personal de “La Polar”. El cliente fue sacado a la calle aún con vida, pero murió minutos después.
De hecho, el caso se viralizó porque un acompañante del cliente realizó una transmisión en vivo para denunciar la situación.
El testigo asegura que Antonio Monroy se negó a pagar la cuenta porque la propina “sugerida” era excesiva, así que decidieron reclamar y no pagarla.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube