Descubren a médico del IMSS drogándose con anestésicos; estaba en el baño y sin poder hablar

"Muchos anestesiólogos han quedado en el viaje del sueño", escribió un usuario en Twitter
Foto: Twitter / @c4jimenez

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue descubierto drogándose con anestésicos, sentando en un excusado y sin poder hablar.

El anestesiólogo identificado como Juan Carlos Jiménez Cervantes estaba en estado inconveniente en uno de los baños del Hospital Siglo XXI.

Se informó que el médico del IMSS estaba prácticamente inconsciente, drogándose con un agente anestésico conocido como Propofol.

Foto: Twitter / @c4jimenez

En las imágenes filtradas por agentes de Protección Federal, se observa al anestesiólogo sobre un excusado, jeringa en mano y la ampolleta con el medicamento.

Las imágenes del médico del IMSS drogándose generaron diversas reacciones de usuarios en redes sociales, principalmente en Twitter.

“Muchos anestesiólogos han quedado en el viaje del sueño”, escribió en la plataforma un usuario identificado como Jaime Ramos.

Foto: Twitter / @c4jimenez

En tanto, otro internauta aseguró que la mayoría de los doctores se droga. Según este sujeto, organizan fiestas “privadas” para que no los juzguen.

“…Y hagan de su vida personal algo que influya en su vida laboral, la mayoría con problemas psicológicos. Que bajo Carlos Jiménez (periodista) que expongas a un enfermo de esa manera”, añadió.

El Propofol es un agente anestésico de acción corta con un comienzo de acción rápido de aproximadamente 30 segundos y una recuperación de la anestesia normalmente también rápida.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO