Negligencia nivel: Le ponen yeso en el IMSS y no se puede quitar la chamarra

Y eso no fue lo peor.
Foto: @AxxRess (Twitter)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a veces no es ni seguro ni social. Ahora, un joven denunció haber sido víctima de una servidora pública que simplemente hizo todo mal su trabajo.

El usuario de Twitter @AxxRess explica en su cuenta de Twitter que acudió a una de las clínicas del IMSS después de haber sufrido un accidente de motocicleta en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo, y fue terriblemente mal atendido por dos razones: 1) ni siquiera le permitieron quitarse su chamarra antes de colocarle un yeso y 2) aparentemente estaba muy mal colocado.

“Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela  ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera?”, acusó en Twitter.

@AxxRess compartió una imagen de su yeso y no solo se puede observar que era imposible que el paciente pudiera quitarse su chamarra para, no sé, siquiera darse una ducha o ponerse cómodo después de su lesión, sino también se ve bastante sucio. Aunque algunos usuarios le recomendaron asistir a un mejor médico porque la colocación de su yeso no parecía ser la adecuada, los chistes no faltaron.

“Pero mínimo te lo pusieron en la mano correcta?? Xd Se sabe de casos…”, le dijeron.

Foto: @AxxRess (Twitter)

La cuenta oficial del IMSS ofreció al chico seguir su caso “vía mensaje privado”, (porque así es como funciona el mundo hoy, ¿no? vía DM), pero aparentemente prefirió dejar su incidente en verdaderos expertos.

Más tarde explicó que gracias a “tener seguro de cobertura amplia” pudo ser operado en un hospital privado.

¿Alguna vez alguien ha recurrido al Seguro Social y ha sido bien atendido? O es solo un mito.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO