Desaparecen 4 menores más en Nuevo León en menos de 3 días

Tras la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León, cuatro menores desaparecieron en menos de tres días.
Foto: Especial

Después de cinco días sin que se sepa nada de Debanhi Escobar, la actual racha de mujeres desaparecidas en Nuevo León continúan agravándose.

El diario El Norte informa que en menos de tres días se ha reportado la desaparición de cuatro menores en el Estado y que la Fiscalía General de Justicia ya tiene boletinadas a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (Gebi).

Justo un día después de la desaparición de Debanhi en el municipio de Escobedo, el domingo 10 de abril se reportó como desaparecida a Jaqueline del Río Marfileño, de 15 años, en la Colonia Santa Martha de Escobedo. Al momento de su desaparición, Jaqueline vestía una blusa de color negro con letras verdes, un short de mezclilla en azul y tenis blancos.

El 11 de abril desaparecieron dos niñas en un solo día. De acuerdo con el Gebi, Alma Delia Hernández Martínez desapareció en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo. Ella vestía un short blanco con girasoles, una blusa de manga corta negra con florecitas y como señas particulares, tiene un piercing en la nariz y usa brackets. Ese mismo día desapareció Sofía Izaely Sánchez Morales, de 14 años, en la Colonia Prados de Santa Rosa, en Apodaca.

Sofía vestía un pantalón de mezclilla rasgado, una blusa de botones de manga larga con manchas azules, tenis converse con lentejuelas y llevaba consigo una mochila negra. Ayer 12 de abril, se hizo el reporte de búsqueda de Regina Montserrath Gutiérrez Borrego, de 14 años, tras ser vista por última vez en la Colonia Portal de Lincoln, en García.

La menor tiene el pelo lacio castaño claro, piel morena, ojos café claro y mide 1.50 metros de altura. En el momento de su desaparición Regina vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa verde limón y tenis blanco.

 

Hasta esta mañana, las cuatro menores junto a Debanhi siguen desaparecidas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO