Desaparece la modelo Delia Emily Castillo en Hermosillo, Sonora

La joven desapareció mientras sus padres bajaron a comprar comida en un restaurante ubicado en San Pedro El Saucito
(Imagen: Twitter/@BuscadorasP)

La modelo Delia Emily Castillo, de 17 años desapareció el pasado martes 1 de diciembre mientras esperaba a sus padres, quienes bajaron para comprar comida en un restaurante ubicado en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con Proceso, uno de los familiares indicó que la joven se quedó en el auto esperando y cuando salieron del restaurante ya no estaba.

“Yo me estacioné en San Pedro a bajarme al baño y nos entretuvimos pidiendo comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre. Entramos al restaurante y cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”, indicó el familiar.

Rosa Isela Castillo, madre de Delia Emily, comentó a medios locales que la joven, modelo y Miss Teen Mundo Latina 2017, desapareció sin dejar rastro. También mencionó que a pesar de que en redes sociales y en su celular sigue activa, no responde llamadas ni mensajes.

“Estoy tratando de comunicarme con sus amigas para saber si Delia les mandó mensaje o si saben algo. Porque me han dicho que se mira activa en las redes, pero yo no sé si realmente sea ella, porque ya no contesta llamadas ni mensajes”, expresó.

(Imagen: Twitter/@fgjesonora)

Las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a Delia Emily Castillo, de nacionalidad estadounidense. Como seña particular, la joven tiene un tatuaje en una de las muñecas con las iniciales “E” y “C”.

Por su parte, el colectivo Buscadoras Por la Paz Sonora, se solidarizó en la búsqueda de la joven desaparecida.

La madre de Delia Emily compartió el siguiente número: 6623 43448 para recibir cualquier información que ayude a localizarla. También a los números: 702-303-0380 y 911.

La joven desaparecida reside en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Es modelo y ha sido embajadora de belleza en varios concursos internacionales. Viajó a Sonora junto con su familia para visitar a parientes que viven en Hermosillo.

Con información de Proceso
Publicidad